Búsqueda por vehículo

Búsqueda por medida

Búsqueda por medida

Yokohama

Yokohama es una compañía de origen japonés con 100 años de trayectoria en el mercado de los neumáticos, produce 60 millones de llantas al año y se especializa en llantas de ultra alto desempeño. Es el octavo fabricante de neumáticos más grande del mundo.

Es una marca reconocida por su gran fiabilidad y calidad, elegida como equipo original por las principales marcas del mundo. Es el patrocinador del equipo de fútbol Chelsea FC y se destaca por su innovación en productos para la conservación del medio ambiente como el aceite de naranja.

Yokohama desarrolla productos con el objetivo de reducir la producción de gases de efecto invernadero y otras sustancias nocivas para el medio ambiente y para conservar el material y la energía. Desde la empresa se evalúan los productos en relación con cuatro criterios ambientales: prevención del calentamiento global, reciclaje de recursos, ahorro de recursos y seguridad y comodidad.

Las directrices actuales de la empresa exigen que todos los productos nuevos logren una mejora global de al menos el 5% sobre los productos existentes y que, al menos, coincidan con los productos existentes en relación con los cuatro criterios. A fines de 2013, el 93% de los productos Yokohama cumplían con los criterios para minimizar el impacto ambiental, el objetivo es aumentar ese porcentaje al 100% para finales de 2017.

Productos Relacionados
1 - 9 de 346 artículos
1 - 9 de 346 artículos