Búsqueda por vehículo

Búsqueda por medida

Búsqueda por medida

A539

Ancho: 165 Perfil: 60 Rin: 12

1000103

Nuevo producto

El compuesto del neumático A539 garantiza una excelente tracción, incluso en las superficies más difíciles, agarre seguro en húmedo, bajo ruido y mayor comodidad. El A539 es resistente y duradero, ofreciendo un rendimiento superior de larga duración.

Envíos gratis a ciudades principales

$227.499

$324.999

*Precio unitario | IVA inc. | Menos $10.000 precio de montaje

-30%

¡Precio rebajado!

ó

Añadir a la lista de deseos

TecnologíaTecnología Japonesa
TreadwearTreadwear: 300
TracciónTracción: A
TemperaturaTemperatura: A
Consumo de combustibleConsumo de combustible:
Agarre sobre mojadoAgarre sobre mojado:
RuidoRuido:

Video

Calificación promedio: 5.0 de 5

octubre 13, 2017

5 of 5

Gran calidad

Es un producto excelente

    Escriba una reseña

    A539

    A539

    Es una llanta resistente y duradera que ofrece un rendimiento superior, con una banda asimétrica para brindar una excelente estabilidad en curvas.

    Ficha técnica

    MarcaYokohama
    Ancho165
    Perfil60
    Rin12
    Indice de carga71
    Indice de velocidadH
    CategoríaTurismo
    TerrenoPavimento
    TecnologíaJaponesa
    Tipoautomovil
    Treadwear300
    TracciónA
    TemperaturaA

    Garantía

    Manual Yokohama

    1. Para hacer un buen uso del producto, atienda y lea atentamente el Manual de Usuario, el cual puede ser descargado en www.llantasytires.com, ya que este contiene las instrucciones de instalación, uso y mantenimiento. Información que usted  declara haber recibido con la aceptación de los términos al momento de la compra.
    2. Para reclamar la garantía, tenga en cuenta la falla o el defecto del bien y que la reclamación debe presentarse dentro  del término de vigencia de la garantía, que es de 1 año y que usted deberá demostrar la existencia del defecto por el  cual está reclamando.
    3. Al momento de presentar su reclamación, lea atentamente al constancia de recibo y reparación y éstas indicaciones,  para lo cual debe prestar su aprobación, en caso de duda o inconformidad comuníquele al asesor para que realice las  correcciones a las que haya lugar.
    4. De acuerdo con el artículo 16 de la ley 1480 de 2011 la empresa no tendrá que responder cuando el defecto objeto del reclamo provenga de: (I) caso fortuito, (II) fuerza Mayor, (III) hecho de un Tercero: entendida esta como la manipulación de bien por personas no autorizadas por el productor o proveedor, por permitirse modificaciones o arreglos por personal no autorizado, entre otras  (IV) uso indebido del bien por parte del reclamante (V) que no  hubieran sido atendidas las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y  en la garantía. Tampoco habrá lugar a responder por la garantía cuando el reclamo se presente después de vencido el término de vigencia de la garantía.
    5. De acuerdo con el artículo 58 de la ley 1480 de 2011 la EMPRESA cuenta con un término 15 días hábiles contados a  partir de la fecha de presentación del reclamo para responder y que en caso de procedencia de la reparación y  cubrimiento por la garantía en ella le será informado el momento de entrega del bien reparado.
    6. Recuerde que, de acuerdo con la Ley 1480 de 2011, la EMPRESA tiene derecho a realizar la REPARACIÓN de los defectos del bien. Por esta razón, salvo que el bien no admita reparación, la EMPRESA no realizará cambio o  devolución del dinero cuando la falla se presente por primera vez.
    7. Si pasado un mes a partir de la fecha prevista  para la entrega del bien, usted no ha realizado el retiro del mismo, LA EMPRESA lo requerirá para que dentro de los dos mes siguientes realice el retiro, en caso contrario,  se entenderá  abandonado el bien. Usted deberá asumir los gastos que se generen por almacenamiento, bodegaje y mantenimiento  del bien abandonado al momento del retiro.
    8. Con la aceptación de los términos al momento de la compra usted autoriza a la empresa y/o al fabricante para que corte la llanta para determinar la falla, en caso de ser necesario.
    9. Para la revisión de llantas no sellomáticas es obligatorio presentar neumático y protector, sin los anteriores accesorios, no se puede iniciar la prestación del servicio ni la garantía.

    Productos relacionados