Búsqueda por vehículo

Búsqueda por medida

Búsqueda por medida

GARANTÍA VREDESTEIN

El término de vigencia de la garantía legal de las llantas Vredestein es de 12 meses, es decir que respecto de los defectos de calidad, idoneidad y seguridad que se presenten dentro de este término se responderá en los términos de la ley.

GARANTÍA SUPLEMENTARIA

Adicional a la garantía legal, sobre las llantas Vredestein, se ofrece una garantía suplementaria, en los siguientes términos:

En caso de presentarse una estalladura - no ocasionada de forma intencional- durante el primer año posterior a la compra, cualquiera sea la causa, está garantía otorgará la siguiente cobertura:

  1. Si ocurre entre la compra de la llanta hasta el mes 6, se hará entrega en reposición de una llanta nueva.
  2. Si se presenta del mes 6 en adelante y hasta el mes 12, se le pagara el remanente de la llanta, mediante un certificado o bono de compra para la adquisición de una nueva llanta.

 Como parte del alcance de la garantía suplementaria se ofrece además la siguiente:

  1. Una cobertura como Garantía respecto del 100% de la llanta en caso que esta falle por defectos de fabricación, esto es por defectos de calidad, debidamente acreditados, durante el año siguiente a su compra. Ocurrido un defecto de esta naturaleza en este término se hará entrega en reposición de una llanta nueva.
  2. Una cobertura como Garantía por remanente desde el año 1 hasta el año 5 por defectos de fabricación. Ocurrido un defecto de esta naturaleza en este término se le pagará el remanente de la llanta, mediante un certificado o bono de compra para la adquisición de una nueva llanta.


Para activar la garantía debe ingresar los datos específicos:

 

*Todos los campos son obligatorios

Garantía Vredestein

Adjuntar factura escaneada
Ejem: 225/40R18 Ultra Vorti

La Garantía XTRES Vredestein no aplica para:VER AQUÍ