Ultra Alto Desempeño: Seguridad y confort.

Ultra Alto Desempeño: Seguridad y confort.

Camioneta que se respete necesita llantas que soporten las distancias, los terrenos y las exigencias. Desde Llantas & Tires ofrecemos una gran variedad de opciones para la tuya, no arriesgues ni seguridad ni confort.

Para aprovechar al máximo una camioneta o una 4 x 4 es importante contar con excelentes llantas, esto añadido a la seguridad y el confort deberían ser factores decisivos al momento de comprar llantas. Transitar con virtud sobre terrenos pantanosos, arena, piedras, agua u obstáculos grandes no es algo nuevo para muchas personas que disfrutan de este tipo de aventuras, hacerlo y poder estar tranquilos por contar con estabilidad, menos suciedad, mayor agarre, desempeño y confort es sinónimo de lo que brindan marcas como: Yokohama y Nitto con la GEOLANDAR AT G015 & la TERRA GRAPPLER G2, respectivamente.


Disfrutar de un buen desempeño en lugares de alta complejidad como son ascensos o descensos pronunciados, exigen tecnología y materiales que brinden garantía de excelentes prestaciones en los momentos de mayor demanda del vehículo. Las marcas japonesas que ofrecemos desde Llantas & Tires están pensadas y fabricadas para acompañar el nivel que necesita una buena camioneta, sea una Toyota, una Nissan, una Chevrolet o Ford, ofreciendo experiencias únicas según la necesidad y el terreno al que se sometan.


Sentirse cómodo y seguro al conducir garantiza confianza y tranquilidad. Cuando se trata de velocidad también es importante pensar en la llanta que elegiremos si nuestro uso es para la ciudad más que para terrenos adversos o difíciles. Un buen frenado, una buena adherencia y un alto desempeño en suelo mojado se pueden lograr óptimamente con llantas como las Nitto NT420S, estas llantas ayudan a una conducción silenciosa, segura y confortable. Esta marca de ultra alto desempeño está entre nuestra oferta desde el mes de julio de 2017, eres más que bienvenid@ a probarla y a enamorarte de sus prestaciones.

 

 

También te recomendamos en nuestro canal de Youtube:

Post comments